| Telemetro
YO ME LLAMO Yo me Llamo -  10 de mayo 2022 - 21:29hs

Oscar D' León de Yo Me Llamo 2022: "Primera vez que lo imito"

Omslig León, nombre real del participante Oscar D' León, quien logró sacarle pasos al estricto jurado de Yo Me Llamo 2022 contó en backstage parte de su historia.

Lau Chan
Por Lau Chan

Por increíble que parezca, Omslig León, nombre real del participante Oscar D' León logró sacarle pasos de baile al estricto jurado de Yo Me Llamo 2022 como si fuera el verdadero artista en el escenario de los sueños.

Así es, en este primer programa de audiciones de Yo Me Llamo 2022 contó en backstage parte de su historia y, lo que más nos ha asombrado es que su experiencia imitando al artista es casi nula.

"Oscar D'León lo estoy imitando por primera vez aquí en Yo Me Llamo, anteriormente solo cantaba a mi propio estilo" "Oscar D'León lo estoy imitando por primera vez aquí en Yo Me Llamo, anteriormente solo cantaba a mi propio estilo"

Omslig León agregó que se considera un artista que canta salsa urbana con fusiones de jazz y timba cubana. "Vamos a sabrosear, vengo con todo".

Además de su voz, el imitador, quién también comparte la misma nacionalidad del cantante Oscar D' León tiene un gran parecido al artista y eso ha llamado poderosamente la atención de los jurados, dando por asegurada su preclasificación.