| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo - 

Yo Me Llamo 2022: Lady Gaga es la eliminada de la semifinal

La semifinal más intensa del escenario de los sueños en Yo Me Llamo se vivió este martes. Doble ronda e invitados de lujos le dieron un toque super especial.

Lau Chan
Por Lau Chan

Nadie puede poner en duda que la semifinal de Yo Me Llamo 2022 fue una de las más intensas que se ha vivido en el escenario de los sueños.

Con dos rondas maratónicas, iniciando con el dúo junto a los artistas invitados y en la segunda ronda un popurrí de tres canciones, cada uno dio a conocer el artista que llevan por dentro.

Tommy Real abrió el telón con Shakira, quienes interpretaron juntos "Te Felicito", a pesar de los ensayos, no fue la mejor noche para el imitador de Tommy Real, quien reconoció que había tenido varias desafinaciones, las cuales le pasó factura al final de la noche, siendo uno de los últimos en la tabla de puntuaciones.

Leonardo Favio junto a Rocío Dúrcal lo hicieron muy bien y dejaron al jurado con un gran sabor de boca, por su parte, Leonardo consiguió el segundo lugar de la tabla.

Sin duda, uno de los participantes que va enfocado hacia la gran final es Rolando Laserie, que consiguió una vez más el primer lugar de la noche, teniendo su pase directo y consiguiendo el apoyo del público más que nunca. ¡Ojo con él!

Para sorpresa de muchos, Selena sigue en la competencia, especialmente de los jurados que no mostraron gran felicidad con su aún estancia, ¿Será que preferían a Lady Gaga?

Lastimosamente, Lady Gaga le dijo adiós al escenario de los sueños, pero ella expresó que ya hasta donde había llegado se sentía realizada.

¿Quién crees que se alce con el primer lugar de la 4ta temporada de Yo Me Llamo? Descúbrelo el próximo martes.

En esta nota: