| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo - 

Yo Me Llamo 2022: Leonardo Favio conquista Panamá

Panamá aquí está tu ganador de la cuarta temporada de Yo Me Llamo 2022, Leonardo Favio se alza con el primer lugar. ¡Felicidades!

Lau Chan
Por Lau Chan

Tras 8 intensos show en esta 4ta temporada de Yo Me Llamo lo que sobró fue talento pero solo cuatro llegaron a la gran final y uno de ellos logró coronarse como el mejor imitador de esta temporada.

Inaugurando la final estuvo Rolando Laserie quien sin duda es el claro ejemplo de esfuerzo y talento puro en el escenario de los sueños. Un artista completo demostró ser Luis Morales, nombre real del participante.

Seguido, Leonardo Favio queda emocionado al llegar a la final ya que jamás pensó que en otro país pudiera llegar tan lejos y que en su país natal, Colombia, cantaba incluso en las calles.

Selena Quintanilla cantó por primera vez en inglés y le dedicó el tema a su abuelo, quien falleció hace unos días, logrando el 4to lugar.

Tommy Real le dio a su público lo que prometió. "Mi momento llegó", expresó en su confesionario, con la confianza que lo caracteriza no dejó ni un segundo de mostrar que su carrera va a ir más allá de este concurso. Llevándose el 3er lugar.

Segunda Ronda

Para la segunda ronda los jurados emitieron su opinión y el que recibió las mejores críticas fue sin duda Rolando Laserie, Tommy Real y Leonardo Favio. Para Selena fue diferente, ya que hasta el final, el jurado volvió a enfatizar que le falta mucha confianza en el escenario. "Creetelo", le dijo La One Two.

Ganador de Yo Me Llamo 2022

La puntuación de la tabla final estuvo muy cerrada en los dos primeros lugares, sin embargo, el ganador indiscutible fue Leonardo Favio y se llevó 10,000.00 balboas y un Geely Car 0 kilómetro.

Por primera vez, Panamá confía en un talento extranjero y le da el voto de fe a Leonardo Favio, oriundo de Colombia.

En esta nota: