Primero fue Karol G, ahora en el segundo show de Yo Me Llamo 2023 se vivieron muchas emociones entre esas la eliminación de la participante que interpreta a Rihanna.
Le expresaron los jurados, que de todas maneras felicitaron a la artista por tan buena presentación pero que en estos momentos de la competencia ninguno de los participantes pueden permitirse fallar.
Tras su presentanción, el padrino de Rihanna que fue el ex participante Bruno Mars estuvo con ella en todo momento aconsejándole que así es el escenario de los sueños, "Ella no había tenido antes un contacto así con la televisión, es muy fuerte lo que se vive aquí", expresó.
Uno de los participantes que la trataron de animar fue sin duda Silvestre Dangond, que incluso en la Zona Interactiva expresó que él es muy empatico con el dolor ajeno.
Por su parte, Rihanna estuvo en Tu Mañana y expresó que: "Fueron tantas preguntas antes de salir que me pusieron nerviosa, mi ensayo fue bastante bien, pero como la tensión que se vive en el show no se ve en los ensayos, me puse nerviosa"
Tanto Rihanna como Karol G tendrán la oportunidad de volver más adelante, pero eso dependerá de muchos factores.