EEUU Famosos - 

Declaran culpable al actor de "Salvado por la campana"

Dustin Diamond fue declarado culpable el viernes de dos delitos menores derivados de un pleito en un bar, pero un jurado de Wisconsin absolvió al actor televisivo del cargo más grave.

El jurado emitió su veredicto apenas horas después de que Diamond, que participó en la serie "Saved by the Bell" (Salvado por la campana), afirmara que nunca pretendió apuñalar a nadie en el pleito la Navidad pasada. Se había declarado inocente de un cargo grave de poner imprudentemente en riesgo la seguridad pública, así como de dos cargos menores: portar un arma oculta y conducta desordenada.

El primer cargo menor conlleva una sentencia máxima de nueve meses de cárcel, y el segundo un máximo de 90 días.

Diamond, de 38 años, no mostró emoción alguna tras la decisión del jurado el viernes por la noche. Les dijo a los reporteros que no podía hacer comentarios luego de que salió del tribunal tras un día de 13 horas de testimonios y deliberaciones del jurado.

El actor, que interpretó al personaje Screech en la popular serie de la década de 1990, dijo que algunas personas habían querido estrecharle la mano y posar con él para fotografías en el bar, pero que otras estaban molestándolo, así como a su novia Amanda Schutz. Dijo que él intentó asustar a los clientes del bar en Port Washington después de que su novia fue golpeada en el rostro.

FUENTE: AP

En esta nota: