EEUU Famosos - 

Justin Timberlake se deshace en elogios hacia su madre

El cantante Justin Timberlake quiso rendir un emotivo homenaje en Instagram a la que él denomina su "principal cómplice del crimen", su madre Lynn Harless, en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi principal cómplice del crimen y a la primera reina de la casa. Hemos pasado por muchas cosas juntos y te quiero más de lo que las palabras puedan describir. Todo lo que soy y sigo tratando de ser es gracias a ti. Te quiero, mamá", publicó el cantante junto a una foto de ambos siendo él niño. El cantante de 33 años -quien espera su primer hijo con su esposa Jessica Biel- ya había descrito a su madre como su "mejor amiga", lo que hizo que le fuera muy difícil encontrar la mujer apropiada porque ninguna de las chicas con las que salía era "tan buena" como su madre.

"Tenemos una relación muy especial. Ella ha sido mi mejor amiga desde que fui consciente de quién quería ser. Siempre ha estado a mi lado y creo que eso es parte del problema que tengo con las chicas. Siempre estás buscando a alguien tan buena como tu madre y eso es una batalla perdida", declaraba años atrás en la revista Rolling Stone.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: