Erika Ender inicia el 2019 con premios y reconocimientos

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, ofreció una entrevista exclusiva a diversos medios de comunicación este lunes, donde dio detalles sobre los nuevos proyectos y reconocimientos que recibirá en este 2019.

Así es, Ender inició este año sumando logros a su carrera artística; y es que el próximo 25 de enero será homenajeada por su trayectoria como una de las más destacadas y prominentes compositoras de los últimos tiempos, en California-Estados Unidos, donde recibirá el premio "She Rocks Award".

Asimismo, recibió recientemente otros reconocimientos del mercado anglo como el "Premio Horizon" del National Foundation of The Arts, en Washington DC y el "Humanitarian Award" de la TJ Martell Foundation, por su destacada labor como activista y filántropa en múltiples causas; allí compartió escenario con la reconocida cantautora Megan Trainor.

Por otro lado, la intérprete panameñafue nombrada Embajadora Cultural y artista invitada del Carnaval de Río de Janeiro 2019, por lo que el próximo 2 de marzo desfilará en el Sambódromo en representación de Panamá. Este importante evento será visto por cerca de 800 millones de personas en más de 180 países y la Escuela de Samba ha permitido la excepción de que el público panameño, pueda desfilar en el Smbódromo junto a Ender, en un ala determinada, comprando los disfraces alusivos de la celebración.

Los panameños que estén interesados en participar y ser parte del desfile pueden contactar a Allegro Tours al número telefónico 209-8300 o al correo electrónico info@allegrotours.net.

Colaboraciones

Es importante destacar que las recientes colaboraciones en las que ha trabajado la artista panameña como compositora son junto a Akon, Ally Brooke, Marc Anthony, Annita, BFF Girls y Luis Fonsi (entre otros); y también ha colaborado con compositores y productores como Red One, Justin Tranter, Marty James, The Audibles,, cuyos temas han sido grabados por artistas como Lady Gaga, SIA, Rihanna, Maroon 5, Selena Gomez y Bebe Rexa.

La carrera de Ender sigue en ascenso, el hit "Dónde" se encuentra como tema de una telenovela transmitida en un canal de Brasil, en la versión Erika Ender y Gente De Zona.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes