Actriz venezolana Belén Marrero agradece entre lágrimas apoyo de panameños

Reconocida por participar en telenovelas como "Paraíso", "La hija del Presidente" y "Mi Gorda Bella", Belén Marrero está de visita en Panamá y estuvo de invitada en la revista matutina Tu Mañana, donde comentó un poco sobre su faceta como terapeuta espiritual y sobre la crisis que existe en Venezuela.

"¡Qué lindo está Panamá!" fue una de las primeras frases de Marrero durante la entrevista ofrecida en Tu Mañana. Destacó el crecimiento y la energía positiva que se percibe. "Aquí se siente uno como en casa", dijo la actriz.

Marrero explicó que ahora es terapeuta a nivel espiritual, en cuanto a la autoayuda y liderazgo. Agregó que en varias de sus sesiones recibía a mujeres qué le decían "explícame por qué me mataron a mi hijo". Situación que le genera mucho dolor, por lo que ahora se ha convertido en una activista por la paz en Venezuela. Esta labor de la actriz fue impulsada también por la muerte de la exMiss Venezuela, Mónica Spear. Agregó que la muerte de Mónica "le puso un rostro a los muertos de Venezuela".

Durante la entrevista Marrero no soportó la emoción y se quebró al momento en que agradeció a Panamá.

Nos han dado un respaldo que nos hacía falta en el corazón. El mundo se olvidó que Venezuela existía

La actriz está en Panamá donde tendrá una serie de presentaciones. "Una ex Súper 4x4" es el título del monólogo que Belén Marrero presentará los próximos días en Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes