En Los Andes detienen a sujeto presuntamente vinculado a balacera en la Corte Suprema

El pasado 30 de mayo en los estacionamientos de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en Ancón, se suscitó una balacera contra un sujeto que se aprestaba a hacer unas diligencias en esta instancia judicial y la tarde de este lunes la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) informó sobre la captura de uno de los supuestos involucrados en este hecho. 

Se adelantó que "mediante allanamiento en el sector de Los Andes, las unidades de la DIJ y el Bloque de Búsqueda  capturó a un sujeto presuntamente relacionado al Delito de  Homicidio en grado de Tentativa, hecho ocurrido el día 30 de mayo del presente año, en el Corregimiento de Ancón,  frente a la Corte Suprema de Justicia". 

Las investigaciones preliminares de este hecho indicaron que los malhechores dispararon desde un sedán blanco, el cual había sido arrendado, y en la fuga del lugar colisionaron a un busito de una Junta Comunal, para posteriormente entregar el vehículo a la empresa de alquiler de autos. 

En este tiroteo no se registraron heridos y la Policía, así como el Ministerio Público, iniciaron una búsqueda de los posibles implicados tras identificador a dos. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida