Apede pide aumento de policías en áreas turísticas de Colón tras asalto a alemanes

Tras el ataque de delincuentes contra una pareja de turistas de Alemania, en la ciudad de Colón; la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó este jueves a las autoridades que refuercen la seguridad en las zonas de importancia turística de esta provincia.

Mediante un comunicado, Apede capítulo de Colón se manifestó y realizaron un llamado para que se aumente la cantidad de policías en las áreas más transitadas por turistas, así como comerciantes nacionales, porque "la reputación del país está en juego", expresaron.

La organización calificó como "penosa" la situación que atravesaron ayer los turistas, y aseguran que se refleja una profunda crisis y altos niveles en la provincia de Colón.

"Consideramos que Colón es una provincia con un sin número de atractivos turísticos y económicos de los cuales sus ciudadanos deben estar más conscientes, para que de esta manera pueda sacarle el provecho adecuado y engrandecer a la provincia", indicó la Apede también a los residentes de la provincia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida