En hotel de vía Argentina hallan a unidad policial sin signos vitales

El hallazgo de una unidad policial de tan solo 25 años de edad con un disparo en la cabeza dentro del baño de un hotel de vía Argentina provocó consternación entre la ciudadanía y un caos en esta avenida.

La noche de este viernes y según indica, preliminarmente un parte policivo, el joven Garis Hernández, de la promoción 80, fue encontrado cerca de las 7:23 p.m. dentro de un baño del lobby del hotel sin signos vitales, y esta es la segunda unidad de la Policía Nacional que fallece en extrañas condiciones en los primeros 15 días del mes de junio. 

Preliminarmente se maneja la posibilidad de un suicidio, pero se investigan otras causas.

El parte indica que el joven se mantenía prestando servicio de ronda a pie por la vía Argentina en compañía de una agente femenina, desde las 4:00 p.m. hasta la 1:30 a.m. 

Al lugar de los hechos brindó los primeros auxilios una ambulancia del 911, de la zona de la Cinta Costera, pero dictaminaron que el agente policial ya no presentaba signos vitales. 

Cabe destacar que el pasado lunes 10 de junio fue  encontrado el cuerpo sin vida del agente policial Dustin Gordón, reportado como desaparecido la tarde del domingo 9 de junio en San Joaquín, corregimiento de Pedregal. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida