Copa Airlines conecta por primera vez a Puerto Vallarta con latinoamérica

La aerolínea Copa Airlines inaguró este domingo vuelos directos entre Panamá y su quinto destino en México, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, conectando así por primera vez este destino con el resto de latinoamérica.

La frecuencia de los vuelos entre estos dos destinos será de dos veces por semana, siendo los jueves y domingos los días establecidos para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea, indicó que con este vuelo habrá un mayor flujo de pasajeros, de negocios y turismo. Además, buscan promover las oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turistico del Estado de Jalisco.

Con la inauguración de este nuevo vuelo, Copa Airlines suma su destino número 80 en el continente y el quinto en México.

Cabe destacar que esta aerolínea es subsidiaria de Copa Holdings, S.A. Y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance.

Es importante resaltar que Puerto Vallarta ofrece galerías de arte, aguas tranquilas en la Bahía de Banderas, 40 km de playas en las que se puede practicar buceo, vida nocturna y torneos de golf de clase mundial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida