Instalarán en San Francisco cámaras de videovigilancia ante inseguridad

Con 724 votos, los residentes del corregimiento de San Francisco decidieron por el proyecto "Cámaras de Videovigilancia", durante la votación del III Taller de Presupuesto Participativo del corregimiento, que ejecuta la Alcaldía de Panamá.  

El proyecto consiste en colocar cámaras de vídeo para que vigilen las áreas de mayor necesidad del sector, se hará un estudio por parte de los técnicos del Municipio con el apoyo de la Junta Comunal, profesionales del corregimiento y la comunidad, para identificar las zonas de mayor requerimiento en tema de seguridad.

Entre otras propuestas discutidas ayer sábado, en el Arzobispado de Panamá, Salón Monseñor MacGrath, Sector de Carrasquilla, están la recuperación de espacios públicos y construcción de aceras, veredas y resaltos en todo el Corregimiento, que obtuvo 453 votos.

Asimismo, el paisajismo en Boca la Caja consiguió 226 votos, mientras que las mejoras a la piscina Municipal obtuvo 79 votos y la propuesta a las mejoras a la cancha sintética en el sector #5 de Boca la Caja logró obtener 95 votos.

Cabe señalar que el presupuesto participativo en una herramienta que promueve el intercambio de ideas, opiniones y visiones de las personas que conviven en un mismo territorio que den como resultado el desarrollo de obras comunitarias con grandes beneficios, entre otros.

Para la ejecución del presupuesto participativo se utilizarán fondos de la descentralización.

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida