Presidente Cortizo inaugurará la Feria Internacional del Libro 2019

El mandatario de la República, Laurentino Cortizo inaugurará este año la Feria Internacional del Libro, que estará dedicada a conmemorar los 500 años de la Ciudad de Panamá.

Me siento complacida porque el Presidente va a inaugurar por primera vez la Feria del Libro, y es un paso importante para Panamá”, dijo Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro (Capali).

Btesh, en declaraciones a Telemetro Reporta, dio además detalles sobre la agenda cultural y de actividades del evento.

Detalló que para esta edición contarán con la participación de más de 70 escritores panameños y 41 internacionales de 15 países.

Además, se llevará a cabo un foro de periodismo donde se abordará el tema de la invasión a Panamá, y que contará con expertos de CNN y el New York Times. También habrán foros sobre pacto ético, la mujer y sus desafíos, los refugiados y un homenaje a Rosa María Britton.

Contará con más de 150 talleres para niños y jóvenes con temas de actualidad.

Destacó que por primera vez la Unión Europea se unirá a la feria y tendrán expertos en ilustración, poesía y sobre Leonardo dda Vinci.

La Feria se realizará del 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa, y las puertas abrirán a partir de las 9:00 a.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida