Una persona muere tras balacera en el Corredor Sur

La tarde de este viernes se reportó una balacera en el Corredor Sur con dirección hacia Panamá Centro, dejando como resultado una víctima fatal.

Según los primeros informes, el hecho se registró específicamente a la altura de Llano Bonito, cuando al parecer sujetos a bordo de un auto blanco dispararon contra otro vehículo color negro, tras lo cual se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, quienes acordonaron el área e iniciaron las respectivas investigaciones.

El ministro de Seguridad Pública Alexis Bethancourt lamentó este hecho, y señaló que "el tema de la droga, el crimen organizado, que las otras instituciones no apoyen el plan de seguridad definitivamente que causan cuestiones como está... nosotros lo que pedimos es que ya comencemos a pensar como país, olvidemos el tema de cualquier cuestión política, y que comiencen a ayudar a la seguridad".

Producto de esta situación otro auto sedán y una unidad del Metro Bus resultaron afectadas, así como el tráfico vehicular.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida