Looks de Lorena Castillo en Cumbre de las Américas… ¿acierto o error?

Los diversos outfits que ha lucido en sus últimas apariciones públicas no han pasado desapercibidos.

Como dice el dicho: "Detrás de todo gran hombre hay siempre un gran mujer". Y toda gran mujer, obvio, sabe cómo vestirse y portarse adecuadamente en cualquier ocasión. Y de hecho, es lo que ha demostrado la primera dama de Panamá, Lorena Castillo, durante la Cumbre de las Américas.

Durante los primeros días del evento, Lorena logró a llamar la atención del mundo con sus looks envidiables. En su mayoría, outfits monocromáticos complementados con mini accesorios.

Las perlas, en sus diversos tamaños son, casi siempre, el "must" de las producciones de la Primera Dama panameña. Lo que considero un súper acierto de moda, ya que esas bolitas brillantes son un complemento muy versátil, favorecedor y moderno… ¡Sí, moderno!

Las perlas son las joyas que recibimos de nuestras mamás y abuelas cuando llegamos a la mayoría de edad y así pasamos de generación en generación como un tesoro. Y los tesoros nunca salen de moda. Lorena parece comprender bien eso. Tanto así que trata de lucir este tipos de accesorios siempre que es posible.

En los últimos días, por ejemplo, la Primera Dama lució perlas tres veces:

Con aretes de perlas durante encuentro con Kim Simplis Barrow, Primera Dama de Belice. Foto: Reproducción Twitter. 

Durante la reunión con Mark Zuckerberg, el desarrollador de Facebook, Lorena utilizó un collar mediano de perlas. Los pequeños pendientes ayudaron a complementar la producción.  Foto: Reproducción Twitter. 

Sus vestidos también han sido apuestas acertadas en estos días. Sus preferidos son los modelos hasta la rodilla y con cintura marcada. Lorena suele elegir siempre los colores más tradicionales como el negro, el blanco y el beige. ¿Nuestra opinión? ¡Eres toda una diva de la moda, Lorena!


Foto: Reproducción Twitter.

¿Y a ti qué te parece? ¿Te gustan sus outfits? Deja tu comentario.






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes