El crew de producción de A Lo Panameño junto a Ulpiano Vergara y sus músicos durante la filmación del video en Pesé. Foto/Cortesía Yasema Villarreal

Redacción Internet

Bueno, mi gente... Todo parece indicar que El Mechi Blanco viene con todo junto a su nuevo cantante. Como recordarán, a final de junio se presentó formalmente a Alejandro Torres como el nuevo vocalista de la agrupación Los Distinguidos de Ulpiano Vergara, tras la renuncia de Balbino Gómez.

El tema "Me fui lejos" es el nuevo sencillo de Los Distinguidos, que es interpretado por Torres. Pero la cosa no para allí, imagínense que esta semana se grabó el video de esta canción. ¿Qué?

Publicidad

Sí, mi gente. Ulpiano Vergara, Alejandro Torres y varios miembros de la agrupación se trasladaron hasta Pesé, en la provincia de Herrera, específicamente la Hacienda San Isidro, para la filmación.

Pero el dato curioso es que el crew de producción de A Lo Panameño fue el encargado de trabajar este video musical. Los productores Elena Llorach y Héctor Mencomo actuaron como los directores durante la filmación. Por supuesto, el video será estrenado en A Lo Panameño y la fecha escogida es el 23 de julio. ¡Ya lo saben! No pueden perderse ese estreno exclusivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad