Conoce a los jurados de "Flow A Lo Panameño"

Melany Lasso

Cada vez estamos cerca del gran estreno de “Flow A Lo Panameño”, un programa que les encantará a todos, ya que estamos seguros que nunca se imaginaron fusionar el género urbano con la décima.

Pero como en todo proyecto, los jurados son los que se encargarán de calificar las interpretaciones de los trovadores y regueseros en cada gala, teniendo ellos una tarea difícil.

Publicidad

Sergio Cortés Marín

Un famoso músico y compositor de la música panameña, apodado como el hombre de los “Dedos de Oro”, nació en la provincia de Veraguas en un pequeño pueblo llamado Cañacillas.

Publicidad

Ha compuesto temas muy icónicos como “Un Angelito Más”, “Sé que llorarás” que hicieron famoso al fallecido, Victorio Vergara y a una lista extensa de cantantes.

Ha tenido la oportunidad de acompañar a Gilberto Santa Rosa con su guitarra, compartido momentos con Rocío Jurado, José Luis Perales, El Binomio de Oro, Air Supply, Mercedes Sosa, entre otros.

Eloy Pincay

Orgulloso panameño nacido en El Chorrillo, quien ha dado grandes pasos durante su carrera, es locutor, productor radial, propietario de EP3 producciones y actualmente alegra las mañanas de miles de panameños a través del programa radial, “El Reventón de la Mañana”.

Calito Mix

Gian Carlos Giono, mejor conocido como “Calito Mix”, es un reconocido productor musical de Panamá, quien se dedica a mantener e impulsar a nuevos artistas a lograr un enfoque internacional, bajo el sello discográfico, Forma Studio.

Publicidad

Publicidad