Los trovadores gozaron esta 2da gala al ritmo del género urbano

Melany Lasso

Si la primera gala de Flow A Lo Panameño estuvo buenísima, esta viene recargada de rimas, porque es el turno de los reggaeseros de estar en su zona de confort.

Llegamos al terreno del género urbano, donde la primera ronda fue de estilo libre al son de "Bam Bam Riddim". ¿Como les irá a los trovadores?

Publicidad

Noukier se enfrentó a Sebastián "Chan" García, Eliot a Suppose y Jazmin a Phantom, donde hay reconocer que las rimas de los trovadores estuvieron bien parejas, sin desmeritar el trabajo de los reggaeseros.

Nuevamente los jurados, tuvieron la difícil tarea de calificar las presentaciones de esta primera ronda, donde "Los Magníficos" obtuvieron 72 puntos y "Los Acaba con to'" 75 puntos.

Publicidad

Por el género urbano, el legendario cantante Almirante deleitó al público con sus éxitos y por el típico Raúl Aparicio y el Sol Naciente con "La Mentirosa" y su más reciente tema, "Amor Marchitado".

En la segunda ronda, los competidores tuvieron la libertad de decidir con quien enfrentarse y Jazmin eligió a Noukier, Chan García a Suppose y Phantom a Eliot en un estilo totalmente freestyle.

"Pensé que los del reggae iban a estar más cómodos y los trovadores les iría mal, a uno le fue mal con la canción, pero muy bien en las rimas y demostraron que se pueden defender en ambos géneros", Eloy Pincay.

Recuerden que los puntajes se irán acumulando por grupo cada semana y quien mayor puntuación obtenga en la 4ta gala, serán los ganadores de la primera edición de "Flow A Lo Panameño".

Las puntuaciones para la segunda ronda quedaron así: Los magníficos 78 puntos y Los Acaba con to' 84 puntos, lo que hace un total de 150 puntos para Los Magníficos y 159 para los Acaba con to'.

Sumen y resten que la cosa se está poniendo fuerte, ya que ninguno se quiere dejar ganar en ningún género, porque todos están dispuestos a entregar todo su talento en cada "Man to Man".

El próximo sábado no te pierdas la semifinal de Flow A Lo Panameño, donde habrán muchas sorpresas y sorprendidos y seguro te encantará.

¿Qué ritmo les tocará? No te lo pierdas a las 7:00 p.m. por A Lo Panameño y a las 10:00 p.m. por Da' Flow Internacional.

Publicidad

Publicidad