| Telemetro
PANAMÁ Abraham -  2 de noviembre de 2022 - 09:14

ABRAHAM | Abraham parte a la tierra de Moria para su sacrificio

Abraham partió junto a su hijo Isaac, Eliecer y Gael; a un largo viaje a la tierra de Moria, luego que Dios le pidiera que hiciera un sacrificio.

Abraham se despertó un poco inquieto y Sara le preguntó qué le pasada. Él le contó que Dios habló con él y le pidió que hiciera un sacrificio, entonces, ella le comentó que eso quiere decir que Dios tiene algo bueno planeado para ellos.

Abraham le dijo que llevaría a su hijo Isaac, para que aprendiera a sacrificar. Sin embargo, lo notaba muy preocupado y le pidió que si había algo que tuviera que contarle, lo hiciera.

El padre de Haviva insiste en no permitir el matrimonio de su hija

El padre de Haviva fue a conversar con los padres de Gerson, para decirles que no está de acuerdo que su hija se case con un hombre que no lucha por trabajar.

Ellos no estuvieron de acuerdo y le recordaron que lo importante es que ambos se aman, pero él les insistió en que no lo permitirá.

Abraham parte a su viaje

Abraham organizó todo para su viaje, junto a Gael, Eliecer y su hijo Isaac.

Leora y Omar huyen juntos

Leora decidió seguir su corazón y se fue junto a Omar; habló primero con sus primas y les explicó que ellos no podían esperar más y que lo hacían sin hablar con sus padres, debido a que no iban a permitir su unión.

Sara está angustiada

Sara está muy preocupada luego de la partida de Abraham, teme que Dios le haya dicho que en su viaje encontraría a la muerte.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: