| Telemetro
PANAMÁ Abraham - 

ABRAHAM | Raquel está furiosa con el embarazo de Lea

Raquel no soporta la idea de que Jacob visite a Lea para saber cómo se encuentra su embarazo, le exigió que no la visitara luego de que diera a luz.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Raquel estaba peleando con sus siervas por no estar de acuerdo con su trabajo, que para ella era ineficiente; así que de pronto y así de la nada, Bilha se ofreció a convertirse en su sierva y ella aceptó.

Se burlan de Lea

El padre de Lea comunicó a todos el embarazo de Lea pero fue sorprendido por la actitud y el rechazo de los allí presentes, comenzaron a decir que dudaban quién sobreviviría, si el bebé o ella, debido a su delgadez.

Luego, molesto de tantos comentarios, el padre de Lea y Jacob, le pidieron a todos que se fueran.

Jacob habló con Lea

Jacob le pidió a Lea que no prestara atención a lo que dicen los demás, además, le dijo que ella es parte de la bendición de Dios, además de su primogénito.

Ella se quedó sorprendida y a la vez muy feliz. Él le pidió que fueran a celebrar.

Jacob le asegura a Raquel que la ama

Raquel está afectada porque Lea se embarazó de Jacob pero ella aún no lo ha logrado, él se acercó a ella y le pidió que no se preocupara, ya que él la ama a ella y está seguro que pronto saldrá embarazada.

Luego le pidió que le prometiera que no verá más a Lea después de que tenga a su hijo, pero él se molestó y le respondió que no puede hacer eso.

Aholibama y Esaú están juntos

Aholibama le dijo a Esaú que su diosa le dijo que debían reunirse en la montaña, ella conoció su casa y allí, estuvieron juntos.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: