AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  28 de julio 2022 - 12:57hs

AMOR SIN IGUAL | Antonio Jr se mantiene firme en su decisión 

Luego de su conversación con su padre Antonio Jr rompe en llanto porque se siente sentimental por estar lejos de casa, y se desahoga con Donatella.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con la conversación con Tobias y Fernanda sobre la situación delicada e inestable de su hermano con su padre, Tobias se desahoga y le confiesa todo lo que Fernanda no sabe sobre el lado oscuro de Ramiro, pues Tobias a pesar de ser un adulto aún le sigue teniendo a Ramiro porque sabe lo que es capaz.

Norma extraña a Fernanda

Durante su cena con Giovanni, la señora Norma se siente algo nostálgica debido a que extraña a su nieta Fernanda, que aún no han podido hablar luego de su discusión sobre la relación sentimental que mantiene con Pedro Antonio, Norma piensa que no debió meterse en la vida de su Nieta.

Ausente preocupado por Antonio Jr

Ausente se mantiene preocupado por su hijo menor Antonio Jr, y después de varios intentos consiguió ponerse en contacto con su hijo, que le contesta a su padre solo para que sepa que está bien y que no se preocupe por él.

Luego de su conversación con su padre Antonio Jr rompe en llanto porque se siente sentimental por estar lejos de casa, se desahoga con Donatella que lo descubrió llorando en su habitación, ella intenta comprender qué es lo que pasa pero entiende que es una situación complicada.

Poderosa trata de llamar la atención de Miguel

Poderosa trata de poner celoso a Miguel al decirle que se irá a trabajar al club Olympia pero él parece estar indiferente, así que, ella lo interrumpe en la cocina para decirle que él merece alguien mejor que ella, aunque Miguel le deja claro que la única mujer con la que quiere estar es ella y nadie más.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Rubí por Telemetro Líder en Novelas.

Embed