AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Bernardo gana la subasta por la enmascarada 

Bernardo no se queda atrás y ofrece 200 mil reales para ganar la subasta por una noche con la enmascarada.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia en el Club Olympia en la noche tan esperada sobre la subasta para ver quién será el privilegiado de estar la primera noche de la enmascarada, pues Leandro y Bernardo se disputan ese derecho que para nada es fácil ya que muchos han ofertado cientos de dinero por la chica misteriosa que en realidad es Poderosa.

La subasta

La señora Olympia reúne a todos en su Club para que la subasta por la chica enmascarada se haga en vivo ya que por internet se colapso las ofertas que llegó a una suma de 100 mil reales que representa una cifra muy alta, pero Leandro apuesta a 105 mil para asegurar que nadie más doble esa cantidad.

La subasta seguía en pie con la oferta de Leandro, pero Bernardo ofrece 110 mil, sin embargo, la aumentan a 115 mil. Esto deja a los secuaces de Tobias fuera de la jugada por el límite que tienen ambos en gastos, aunque, las ofertas siguen aumentando Bernardo considera la opción de ir por todo.

Miguel

Mientras que la chica de su sueño es deseada por otros hombres en el Club Olympia, Miguel sigue esperanzado en la posibilidad de un día ser la pareja de Poderosa, con la que pueda formar una familia y tener una vida tranquila, aunque para eso tenga que sobrellevar la vida que ahora tiene Poderosa.

Bernardo gana la subasta

Luego de escuchar las cifras altas por la chica enmascarada, Leandro pone en marcha su poder económico al ofrecer 180 mil reales para pasar la noche con la chica enmascarada, sin embargo, Bernardo no se queda atrás y ofrece 200 mil reales para ganar la subasta por una noche con Poderosa.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
https://mdstrm.com/embed/632da9f1fb7d3d08b1979a12