AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  24 de junio 2022 - 07:40hs

AMOR SIN IGUAL | Beto conspira contra Fernanda

Beto ha estado conspirado en contra de Fernanda junto a su padre Ramiro, quien todavía busca la manera de que ella olvide la idea de comprar un refugio.

César Fula
Por César Fula

Con tanta tensión Fernanda sufre un bajón en su presión debido a la cancelación de su cuenta que hizo su padre que no dejará a Fernanda comprar un hogar para los jóvenes de la calle, pero lo que no sabe es que Beto ha estado conspirado en su contra con su padre.

Qué hará Fernanda

Fernanda piensa denunciar a su padre, pero su abuela le dice que sería una mala idea, aunque la señora Norma salió furiosa y piensa reclamarle a Ramiro, algo que él espera porque va un paso adelante.

Las cosas en el mercado

Huracán visita a Poderosa en el puesto de mercado, pues Angélica ahora tiene una nueva vida y en su primer día de pago ella piensa invitar a sus amigos más cercanos a una cena, esta es la primera ocasión en que se gana la vida trabajando de una manera diferente a su pasado.

Doble cara

Beto llega a la casa hogar para adultos para hablar con Fernanda y estar al tanto de lo que sucede, aunque la verdad eso ya lo sabe porque ha estado como un doble cara trabajando para Ramiro a espaldas de Fernanda.

Fernanda le pide el favor a Beto para que le compre el refugio para los jóvenes, pero siguiendo el guión de Ramiro Beto le dice que está en banca rota y no podrá ayudarla porque su familia está pasando un mal momento, esto definitivamente Fernanda no se lo esperaba.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: