AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  30 de junio 2022 - 07:38hs

AMOR SIN IGUAL | Fernanda inicia su aventura en la agencia 

Ramiro sin mucho rodeo le  dice a Tobias que de ahora en adelante compartirá la dirección de la agencia con Fernanda.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia en la mansión de Ramiro, con Tobias que ni recibe ni transmite por su noche de copas, y con Ramiro hablando con Fernanda en su nueva faceta de trabajadora en la agencia de su padre, aunque ella sigue molesta con él por haber truncado sus sueños de ayudar a los chicos de la calle Ramiro le dice que mientras ella trabaje tendrá todo su apoyo.

Leandro no está contento

Al llegar a la agencia Ramiro presenta a su hija como una colaboradora más ante su personal, pero a Leandro no le agrada su presencia ya que Fernanda cambiaría todos los planes para Tobias que no tiene idea que su hermana está en la agencia.

El plan de Poderosa

Luego de que Huracán hablará con Poderosa sobre la situación de acoso que vive con Bernardo, ella tiene la idea de ir a la escuela de fútbol, una idea que resulta ser arriesgada porque no se sabe de lo que es capaz de hacer Bernardo.

Tobias sorprendido

Tobias es sorprendido por su padre que lo esperaba en la oficina junto a Fernanda, Ramiro sin mucho rodeo le dice a Tobias que de ahora en adelante compartirá la dirección de la agencia con Fernanda, esta noticia evidentemente lo toma por sorpresa, y aunque por dentro no comparta su idea tiene que respetar la decisión de su padre.

Poderosa atormentada

Poderosa iba decidida a encarar a Bernardo para saber el por qué quiso asesinarla, pero al verlo de cerca tuvo recuerdo del ataque que recibió a manos de él, y muerta de miedo sale huyendo con visiones de aquel día tormentoso, angustiada y fatigada por las calles de Brasil Poderosa se desploma en plena calle.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Llamas del Destino por Telemetro Líder en Novelas.

Embed

En esta nota: