PANAMÁ Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Fernanda investiga el caso de Pepe

Fernanda tuvo una reunión con la intención de iniciar una campaña en redes sociales para dar con la captura de la persona que le quitó un riñón a Pepe.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El padre de María Antonia se enteró que su hija estivo a punto de quitarse la vida, Miguel se lo dijo sin querer luego de verlo tan molesto tras ver las fotos que ella misma publicó en su red social.

Y es que resulta que ella está muy afectada luego de ser violada por Leandro, ahora dice que se convertirá en una mujer que todos los hombres desearán, se siente vacía y cree que ningún hombre la amará.

Oxente, el padre de María Antonia, juzgó a Miguel por no hacerle caso nunca a su hija y por más bien mostrarle el tipo de mujer que le gusta. Miguel le aclaró que no tiene nada que ver con lo que le pasó a María Antonia.

Pedro Antonio le da ánimo a su madre

Pedro Antonio vio el dolor de su ,madre por lo que le pasó a María Antonia, le dijo que ella los crio con valores y que no cometió ningún error, que lo que le pasó a su hermana no fue culpa de ella.

Fernanda preocupada por Pepe

Fernanda está muy preocupada luego de enterarse que a Pepe le sacaron un riñón, conversó con las personas de la fundación para tratar este delicado tema y exigir que las autoridades encierren en la cárcel al responsable.

Propuso realizar una campaña en redes sociales, con la intención de dar con el responsable. Esto, sin imaginar que su padre es el culpable.

Ramiro está molesto

Ramiro está en el hospital luego de que le pusieran el riñón de Pepe, ahora está molesto porque un comisario está pidiéndole mucho dinero para cerrar el caso.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: