AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  22 de junio 2022 - 16:09hs

AMOR SIN IGUAL | Fernanda pasa una noche amarga

Fernanda llora desconsolada al ver que los jóvenes son llevados al juzgado de menores, pues ella los estima mucho, y ver que son trasladados al tutelar correccional le rompe el corazón.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

Amor Sin Igual inicia como terminó con Tobias un poco incómodo al ver que Donatella está junto a su padre en el club Olympia, él no parece estar contento de ver las acaricias que Ramiro le da a su novia que mantiene en secreto ... ¡Que Dilema!

Mientras tanto en casa de Ausente, Poderosa parece estar preocupada por la situación que pasa Fernanda con los niños de las calles, pues ella ha vivido ese ambiente y sabe lo difícil que es para ellos no tener a alguien que se preocupe.

Nivaldo y Luciana desaparecidos

Luego de escapar de la casa hogar para ancianos Nivaldo y Luciana siguen sin dar rastros de su paradero, pues Beto y Pedro fueron a casa de Fernanda para ver si lograban dar con una pista pero de nada sirvió.

Los niños se van con la policía

Fernanda llora desconsolada al ver que los jóvenes son llevados al juzgado de menores, pues ella los estima mucho, y ver que son trasladados al tutelar correccional le rompe el corazón, sin embargo, lo que ella no sabe es que todo eso fue planeado por su padre y su hermano.

¿Se está enamorando?

¡AYAYAI! Todo parece indicar que Poderosa ya suspira amor por Miguel, ella ahora tiene pensamientos sobre él y sonríe con cada cosa que tenga que ver con Miguel, aunque ella no lo acepte sus sentimientos son más claros ahora.

No te pierdas de lunes a viernes después de Enfermeras Amor Sin Igual por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: