AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  17 de junio 2022 - 12:45hs

AMOR SIN IGUAL | Miguel convence a Poderosa de no hablar con Tobías

Miguel se detiene en medio del camino para mostrarle a Poderosa el lugar donde la encontró luego del ataque de Bernardo, pues él trata de hacerle entender que no es buena idea ir a encarar a Tobías.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

Todo comienza con el caos que hay en la casa hogar para adultos, pues los jóvenes han estado un poco inquietos y poniendo alterados a los señores que viven ahí, Fernanda se percata de esa situación y habla con Beto para que se solucione rápido la búsqueda de un hogar para ellos.

En tanto, Donatella le reclama a Tobías por haberla dejado oculta, pero es interrumpida por su abuelo que entra para saber qué fue lo que pasó con ella. En su interior Donatella se cuestiona si estar con Tobías es algo bueno.

Miguel y Poderosa

Miguel se detiene en medio del camino para mostrarle a Poderosa el lugar donde la encontró luego del ataque de Bernardo, pues él trata de hacerle entender que no es buena idea ir a encarar a Tobías por las acciones de su matón. Al final logra convencerla y se da cuenta del riesgo que correrá al tratar de denunciarlo.

Antes que tuvieran un momento romántico, Huracán logra alcanzar a Miguel y Poderosa, y de manera alterada Berenice le implora que Angélica no vaya a hablar con Tobías.

Caio cumple con lo acordado

Caio acude a la escuela de fútbol como había pactado con Bernardo, quien se mantiene a la expectativa si el muchacho hará lo que ordenó.

Durante el entrenamiento Caio tuvo una fuerte entrada, que provocó que se desplomara al suelo, los entrenadores se acercaron a ver su condición y se sorprendieron al ver que tiene una herida en su estómago.

En tanto, Fernanda llega al mercado municipal con los chicos, se encuentra a Pedro Antonio su novio, sin embargo, Nibaldo parece sentir celos de ver a Fernanda con Pedro Antonio.

Poderosa y Fernanda se enfrentan

Miguel le da un paseo a Poderosa en el mercado para que se vaya familiarizando con el, pero se encuentra con Nibaldo que es reconocido por Poderosa a quien intentó robarle una vez.

Fernanda se percata del incidente e intercambia palabras con ella, aunque ambas no lo sepan ellas son hermanas, y este encuentro podría cambiar el curso de las cosas porque Fernanda ya conoce el nombre de Poderosa quien se cree que está descansando en paz.

No te pierdas de lunes a viernes después de Enfermeras Amor Sin Igual por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: