PANAMÁ Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Ramiro se adueña del dinero robado en el hotel

Tras dispararle a Sindy, Ramiro fue al club y desenmascaró a Carmen y a la dueña del club, les explicó cómo pasaron las cosas pero se impuso y se llevó el dinero que robaron en el hotel.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Antonio Junior fue obligado a envolver en una sábana a Sindy, por parte de Bernardo quien fue enviado al hotel luego de que Ramiro le disparara a la joven, quien participó en un robo planeado por Carmen y la dueña del club.

Bernardo sin piedad alguna, asesinó frente a Antonio Junior al personal del hotel que fue a realizar una limpieza.

Le dijo a Antonio Junior que ocultara el cuerpo de Sindy y saliera por la parte de atrás del hotel, para poder llevarla a una clínica y salvarle la vida, tras el impacto que sufrió en manos de Ramiro.

Ramiro se llevó el dinero robado

Ramiro fue al club y ordenó a Ramiro llevarse el dinero que robó Sindy, por órdenes de Carmen. Carmen trató de impedirlo pero no pudo hacer nada.

Iona le cuenta todo a Tobías

Iona contactó a Tobías para contarle sobre lo que hizo su padre Ramiro. Tobías no puede creer que su padre le haya disparado a Sindy, Iona le contó todos los detalles de lo que sucedió en el hotel.

Sindy sobrevive

Sindy sobrevivió al impacto de bala que le dio Ramiro, Bernardo fue a la clínica donde permanece internada y le informó a Antonio Junior sobre su estado de salud.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: