NBA Baloncesto -  10 de noviembre 2013 - 18:33hs

San Antonio Spurs da paliza a los Knicks en la NBA

NUEVA YORK (AFP). Con excelente labor ofensiva del base Danny Green, el suplente Kawhi Leonard y el armador francés Tony Parker, los San Antonio Spurs le dieron este domingo en la NBA una paliza a los New York Knicks, a los que vencieron por 120-89.

Green anotó 24 puntos y capturó 10 rebotes; Leonard contribuyó con 18 tantos saliendo de la banca y Tony Parker hizo 17 cartones y siete asistencias.

Otro que aportó para el sexto triunfo en siete partidos de San Antonio fue Patty Mills, con 15 tantos también saliendo de la banca.

El veterano ala-pivot Tim Duncan finalizó con 11 puntos -nueve de ellos de tiro libre-, con 10 balones recuperados en la lucha rebotera, en sólamente 23 minutos en la cancha apra los Spurs.

En los Knicks, que llevan un arranque de temporada con dos triunfos y cuatro derrotas, se lucieron el astro Carmelo Anthony y el italiano Andrea Bargnani con 16 tantos cada uno.

El canastero de los Knicks J.R. Smith, ganador del premio Mejor sexto jugador del año la temporada pasada, estuvo disminuido y encestó sólo seis puntos.

Los Spurs abrieron ofensivos y al comienzo del primer cuarto ya estaban 10-0 arriba, un período en el que efectivizaron para un 72% y terminaron dominando ampliamente 35 a 17.

En esta nota: