Con excelente ofensiva del cubanooestadounidense Brook López, los Brooklyn Nets vencieron en el único partido programado en la NBA a los Portland Trail Blazers con marcador de 106 a 96.
El de ascendencia cubana, que fue elegido en la jornada ´Jugador de la Semana´ en la Conferencia Este, tuvo una noche espectacular con la friolera de 32 puntos y nueve rebotes.
Su compañero el armador Deron Williams registró 24 tantos y 10 asistencias, y Thaddeus Young agregó 20 cartones para los Nets, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos.
Brooklyn se puso ahora a un juego por delante de los Boston Celtics por el séptimo lugar en la Conferencia del Este, que otorga ocho boletos para los playoffs.
Damian Lillard anotó 36 puntos y Meyers Leonard suministró 17 tantos y 15 rebotes para Portland, que había ganado seis de sus últimos siete encuentros.
Los Blazers están a dos juegos detrás de los Memphis Grizzlies por el tercer lugar de la Conferencia Oeste, pero los dos tienen garantizados su visado a la postemporada.
Brooklyn se fue al descanso intermedio con ventaja de 54-38, después terminaron arriba 77-64 al cierre del tercero, mientras que en el cuarto y último los Blazers nunca se le acercaron a menos de seis puntos.
Los Nets anotaron 19 puntos como consecuencia de 14 pérdidas de balones de los Blazers, quienes buscaban su cuarta victoria consecutiva.
FUENTE: AFP



