NBA Baloncesto -  5 de diciembre 2015 - 09:08hs

Harden conduce la victoria de los Rockets en el duelo tejano

James Harden consiguió 25 puntos y llevó a los visitantes Rockets de Houston a un triunfo por 96-100 sobre los Mavericks de Dallas.

Los Rockets (9-11) sumaron dos victorias consecutivas, pero permanecen penúltimos en la División Suroeste, con dos juegos de desventaja ante los Mavericks (11-9), que marchan segundos empatados con los Grizzlies de Memphis.

El equipo de Houston ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos después de haber perdido siete de los ocho anteriores.

Además del ataque de Harden, los Rockets se vieron beneficiados con el del alero Trevor Ariza, que aportó 18, y por los 17 puntos y nueve rebotes que consiguió Terrence Jones.

Los Mavericks, que han perdido cinco de los últimos 10 partidos, tuvieron como su líder anotador a Deron Williams, con 22 puntos, mientras que el alero Dirk Nowitzki aportó doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, y el reserva Devin Harris encestó 15.

El reserva dominicano Charlie Villanueva aportó dos tantos en siete minutos de juego al anotar 1 de 1 tiro de campo y logró un rebote.

FUENTE: EFE

En esta nota: