NBA Baloncesto - 

Noel y Sixers despiden el 2015 con tercer triunfo de la temporada

El pívot Nerlens Noel sumó 20 puntos y dio a los Sixers de Filadelfia apenas su tercera victoria en lo que va de temporada al derrotar como visitantes 105-110 a los Kings de Sacramento.

Los Sixers (3-31) se hicieron de su tercera victoria en la temporada cuatro días después de haber logrado la segunda.

El pasado 26 de diciembre los Sixers vencieron también de visitantes 103-111 a los Suns de Phoenix para sumar su segundo triunfo en la competición, con la que detuvieron racha de 12 derrotas consecutivas, su segunda racha perdedora en la temporada después de que el 1 de diciembre cortaron la primera que fue de 28.

En su primer triunfo vencieron 103-91 a los Lakers de Los Ángeles y detuvieron la racha más amplia en la historia del deporte profesional de Estados Unidos con sus 28 derrotas seguidas incluyendo de la temporada pasada.

Filadelfia perdió los primeros 18 partidos del presente campeonato, igualando la peor marca en la historia de la NBA, y sumó 28 derrotas seguidas desde la temporada pasada, con lo que impuso nueva marca en ese apartado en los deportes profesionales de Estados Unidos.

El triunfo ante los Lakers fue su primero desde el 25 de marzo de este año, pero después de la victoria volvieron a perder y sumaban 12 derrotas seguidas, hasta que vencieron a los Suns.

Con ese triunfo los Sixers detuvieron racha de 23 derrotas seguidas como visitantes, sumando derrotas de la temporada pasada.

Esta vez Además de Noel, el base Ish Smith aportó 18 puntos y dio nueve asistencias y el alero Jerami Grant encestó 16 puntos y logró 11 rebotes.

Los Kings (12-20), terceros en la División Pacífico, tuvieron al escolta reserva italiano Marco Belinelli como el líder del ataque al conseguir 28 puntos.

El pívot DeMarcus Cousins aportó 21 puntos y 11 rebotes y el base reserva Darren Collison llegó a los 13 tantos que no impidieron la tercera derrota consecutiva de los Kings. EFE

FUENTE: EFE

En esta nota: