BALONCESTO Baloncesto - 

Hood mantuvo ganadores a los Jazz y logran mejor racha de la temporada

El escolta Rodney Hood logró 23 puntos y los Jazz de Utah sumaron cinco triunfos consecutivos, la mejor racha en lo que va de temporada, al vencer por 84-81 a los Bucks de Milwaukee.

Los Jazz (24-25) consolidaron su posición de segundos en la División Noroeste, a pesar de que su juego ofensivo no fue el mejor, pero en el cuarto periodo consiguieron los tantos decisivos que los despegaron en el marcador.

El alero Gordon Hayward logró 18 puntos y el pívot francés Rudy Gobert agregó 15 para el equipo de Utah, que puso una marca de 17-10 en su campo del "Vivint Smart Home Arena".

El base novato brasileño Raúl Neto, que siguió de titular, aportó ocho puntos en los 33 minutos que disputó tras encestar 3 de 8 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 1-2 desde la línea de personal.

Neto también repartió cuatro asistencias, capturó tres rebotes, recuperó un balón y perdió otros dos.

Los Bucks (20-32) sumaron cinco derrotas seguidas y continúan últimos en la División Central.

El ataque del equipo de Milwaukee lo lideró el escolta Khris Middleton, con 18 tantos, el base reserva Jerryd Bayless sumó 15 puntos, mientras que el alero griego Gianis Antetokounmpo llegó a los 14, que no impidieron la derrota de los Bucks.

FUENTE: EFE