BALONCESTO Baloncesto -  2 de marzo 2016 - 12:07hs

Walker destaca en la victoria de los Hornets

El base Kemba Walker logró 26 tantos como líder del ataque de los Hornets de Charlotte que vencieron por 126-92 a los Suns de Phoenix.

Con el triunfo, los Hornets pusieron sus números en 31-28 y se mantienen terceros en la División Sureste.

La victoria permite a los Hornets mantenerse sextos en solitario en la Conferencia Este con medio partido de ventaja sobre los Pacers de Indiana y los Pistons de Detroit, que tienen jornada de descanso.

El pívot reserva Al Jefferson consiguió 19 tantos y el alero francés Nicolas Batum y el escolta Jeremy Lamb, que también salió del banquillo, aportaron 15 puntos cada uno.

El base mexicano Jorge Gutiérrez estuvo con cinco puntos al salir del banquillo y tener ocho minutos de acción.

Gutiérrez estuvo perfecto en sus tiros al aro al encestar 1 de 1 tiro de campo y 3 de 3 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

Los Suns (15-45), con nueve derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen penúltimos en la División Pacífico, delante sólo de los Lakers de Los Ángeles, últimos del grupo, que esta noche juegan contra los Nets de Brooklyn.

El equipo de Phoenix tuvo a cinco jugadores que lograron números de dos dígitos, pero sumó su derrota número 16 consecutiva fuera de su campo.

Por los Suns el pívot Alex Len logró un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, mientras que el ala-pívot reserva, el bosnio Mirza Teletovic, aportó 17 tantos y el escolta novato puertorriqueño Devin Booker llegó a los 13.