BALONCESTO Baloncesto - 

Paul anota 27, Harden 24 y Houston gana 100-87 al Jazz

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Chris Paul anotó 27 puntos y capturó 12 rebotes, James Harden terminó con 24 tantos y los Rockets derrotaron domingo por 100-87 al Jazz de Utah. Houston tiene una ventaja de 3-1 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Paul, que jugó como escudero de Harden durante la mayor parte de su primera temporada en Houston, asumió el protagonismo controlando los tiempos y llegando a sus lugares favoritos mientras los Rockets lideraban el juego de principio a fin.

Donovan Mitchell convirtió 25 puntos antes de ser expulsado por acumulación de faltas y Joe Ingles aportó 15 a la cuenta del Jazz.

Mitchell empezó a encontrar el camino a canasta tarde pero logró acercar a Utah a 85-80 tras impulsar un parcial de 10-2. Pero Paul, que igualó su mejor anotación en un partido de postemporada, encestó una canasta y encontró a Trevor Ariza para un triple que volvió a dar una ventaja de dos dígitos a los Rockets.

Houston, conocido por su poder en ataque, mostró también una gran defensa.

Clint Capela, la pieza clave de la defensa de Houston, terminó con 12 tantos, 15 rebotes y seis bloqueos, uno de ellos, en el último cuarto, con un movimiento de dedos parecido al de Dikembe Mutombo.

FUENTE: AP

En esta nota: