Jonathan King pieza clave del equipo policial. Foto/LPB.

Redacción Web

Atlético Nacional se recuperó de una desventaja de 28 puntos en los últimos 12 minutos partido y venció 86 por 81, en tiempo extra, al Club Deportivo Panteras, en el arranque de la fecha 11 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018”.

La franquicia de la Policía Nacional perdía por tablero 66 a 38, cuando faltaban 2 minutos y 27 segundos para que finalizara el tercer periodo, pero desde ese instante comenzaron recortar distancia y llegaron al inicio del último cuarto abajo 68-47.

Publicidad

En los últimos 10 minutos del encuentro, Atlético Nacional se creció en el tabloncillo de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), dominó ese cuarto 30 por 9 y empató la pizarra 77-77 con una canasta de tres puntos de Jonathan King a falta de 12 segundos para cumplir el tiempo reglamentario.

Los cinco minutos extras del duelo Atlético Nacional los ganó 9 por 4 y selló la victoria de 86-81, para ubicarse en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con récord de 5-6. Panteras también tiene foja de 5-6, sin embargo descendió al quinto puesto por haber perdido los tres juegos en la serie particular ante la Policía.

Publicidad

Jonathan King y el importado estadounidense Lovell Cook anotaron 25 puntos cada uno por el Atlético Nacional, mientras que Luis Dinolis coló 25 unidades por las Panteras.

Hoy, miércoles, desde las 8:00 p.m. en la Usma se juega el segundo choque de la jornada 11 entre el líder absoluto del certamen Universitarios (8-2) y Caballos de Coclé (5-5).

Publicidad

Publicidad