Béisbol Baloncesto - 

Bagley bate record con 24 tantos y guía a Kings ente Spurs

El novato Marvin Bagley III batió su mejor marca personal con 24 puntos y 12 rebotes en su tercer doble-doble consecutivo, y los Kings de Sacramento superaron el lunes por 127-112 a los Spurs de San Antonio para encadenar su séptimo triunfo en su cancha.

De'Aaron Fox aportó 20 tantos y Buddy Hield terminó con 18 para ampliar la seguidilla de victorias más larga de Sacramento en su estadio desde las 14 que consiguió en la temporada 2005-2006. Esa fue la última vez que los Kings (28-25) llegaron a los playoffs, pero este año están posicionados para pelear por un boleto a la postemporada. Sacramento está a medio juego de los Clippers de Los Ángeles, que son octavos en la Conferencia Oeste.

DeMar DeRozan tuvo 24 puntos y LaMarcus Aldridge convirtió 22 para los Spurs, que perdieron el primer choque de su gira anual de ocho encuentros.

El técnico de Sacramento, Dave Joerger, temía que su equipo tuviese "resaca" tras el emocionante triunfo del sábado sobre Filadelfia en su cancha. Pero los jóvenes del equipo respondieron ayudando al equipo a sellar la primera victoria en una serie sobre los Spurs desde la temporada 2001-2002.

FUENTE: AP

En esta nota: