Baloncesto Baloncesto - 

Knicks arruinan el regreso de Anthony con triunfo

NUEVA YORK (AP) — Mitchell Robinson acertó sus 11 lanzamientos y terminó con 22 puntos, Julius Randle consiguió 22 unidades y 13 rebotes y los Knicks de Nueva York arruinaron el regreso de Carmelo Anthony al Madison Square Garden al derrotar el miércoles 117-93 a los Trail Blazers de Portland.

La victoria fue la tercera consecutiva para los Knics, su racha más larga esta temporada.

Anthony anotó 26 tantos, la mayor cantidad desde su regreso a la NBA, y fue aclamado antes y durante el partido en la arena en la que jugó durante seis temporadas y media. Pero estaba en la banca cuando los Knicks lograron una ofensiva de 14-0 al inicio del cuarto periodo y asumieron el control del partido.

Reggie Bullock anotó dos triples en este periodo y 11 puntos en total en su debut con los Knicks. El base firmó con el equipo este verano, pero no había jugado por una hernia discal.

Damian Lillard logró apenas 11 unidades al hacer buenos cinco de 20 lanzamientos después de que anotara al menos 30 puntos en los últimos tres encuentros. El base, que ha participado en el Juego de Estrellas, tuvo 10 rebotes y ocho asistencias, pero falló sus primeros seis intentos de triple antes de anotar el único que consiguió en el partido.

En esta nota: