Baloncesto Baloncesto - 

Los 76ers despiden al entrenador Brett Brown tras barrida

FILADELFIA (AP) — Los 76ers de Filadelfia despidieron al entrenador Brett Brown el lunes, un día después de que su séptima temporada al mando terminó con una barrida en la postemporada.

Los 76ers tenían una foja de 43-30 esta temporada y habían obtenido terribles resultados en un año en el que se esperaba que fueran serios contendientes en la Conferencia Este.

En cambio, no estuvieron ni cerca de serlo y se había pronosticado la decisión de despedir a Brown luego de que los Celtics de Boston barrieron a los 76ers, quienes se clasificaron en sexto sitio a los playoffs.

Brown había elevado a los 76ers desde el fondo de la NBA, pero alguien tratará de llevarlos aún más lejos.

“Tengo un enorme nivel de respeto hacia Brett tanto personal como profesionalmente y aprecio todo lo que ha hecho para la organización de los 76ers y la ciudad de Filadelfia”, dijo el gerente general Elton Brand en un comunicado. “Hizo muchas cosas positivas durante su tiempo aquí, desarrollando talento joven y ayudando a posicionar a nuestro equipo durante tres apariciones consecutivas en la postemporada. Desafortunadamente, este año no cumplimos nuestras metas y creo que es mejor tomar una nueva dirección”.

En esta nota: