Pacers quiebran racha de 7 triunfos de Grizzlies

AP

INDIANÁPOLIS (AP) — Domantas Sabonis impuso su máximo número de la temporada, con 32 puntos y 13 rebotes, y los Pacers de Indiana derrotaron el martes 134-115 a los Grizzlies de Memphis, quienes vieron cortada una racha de siete triunfos.

Los Pacers llegaron a tener ventaja de dobles dígitos desde el inicio y siguieron incrementando la diferencia para terminar el duelo con la mayor cantidad de puntos encestados esta temporada.

Publicidad

Sabonis encestó 11 de sus primeros 12 tiros y había conseguido ya un “doble-doble” de 24 puntos y 11 rebotes al medio tiempo. Finalizó el duelo con 13 tablas para su 14to doble-doble en 16 duelos como titular.

Malcolm Brogdon agregó 23 tantos y Myles Turner sumó 22 para los Pacers (12-9).

Publicidad

Los Grizzlies iniciaron el encuentro con la racha activa de victorias más larga de la NBA y se quedaron a un triunfo de empatar el récord de la franquicia, de ocho triunfos consecutivos.

Los Pacers comenzaron fuertes y llegaron a tener una ventaja de hasta 15 puntos, en camino a un primer periodo de 37-27. Sus 37 puntos en el primer cuarto fueron también su mayor cifra en la campaña.

Los Pacers mantuvieron la presión y se fueron al descanso con el marcador 71-50 a su favor. Los 71 puntos al medio tiempo fueron también su mayor cantidad esta temporada.

Dillon Brooks lideró a Memphis con 25 puntos.

Publicidad

Publicidad