BÉISBOL JUVENIL 2024 Béisbol Juvenil (Panamá) - 

Béisbol Juvenil 2024: Veraguas pierde el invicto

Béisbol Juvenil 2024: Los Santos vencieron a Veraguas en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de la ciudad de Las Tablas.

La novena de Los Santos salió de la oscuridad para lograr su primera victoria de la temporada 3-2 frente a Veraguas que venía invicta, en partido del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024, dedicado a Ramón Crespo, realizado en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Miguel Vásquez fue el lanzador ganador con trabajo de 4.2 entradas, de dos imparables y siete ponches. Perdió Juan García.

Los santeños hicieron una carrera en la cuarta entrada y dos en el quinto tramo. Mientras que ‘Los Indios’ anotaron una en la primera y otra en la quinta.

Más Resultados

Herrera apaleó 12-2 a Bocas del Toro, en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, apoyados en la ofensiva de Julio Casas de 4-2.

Emanuel Herrera se llevó la decisión y el revés fue para Brayan Miranda.

En un duelo que arrancó retrasado por problemas de fluido eléctrico en el estadio Horacio Mena, Panamá Oeste 11-3 a Darién.

Chiriquí no tuvo piedad para derrotar 11-1 a Chiriquí Occidente en siete episodios, en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Jonathan Guerra ganó el juego y lo perdió Jocsan Martínez.

Panamá Metro dio cuenta 9-5 de Colón, con buena labor de Roberto Domínguez, quien tiró 7.1 capítulos de una carrera.

La derrota fue para Abraham Alveo.

Y Panamá este se apuntó un partidazo 3-1 frente a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, guiado por Olmedo Barría desde el montículo.

Barría relevó por tres entradas de una carrera. Juan Ortega cargó con el descalabro.