EU Béisbol - 

Dodgers 9, Rojos 3; Furcal y Garcíaparra pegan jonrón

CINCINNATI. (AP) Nomar Garcíaparra bateó su primer cuadrangular desde el 14 de septiembre y empujó tres carreras, mientras que Brad Penny mantuvo su marca perfecta, y con ello los Dodgers de Los Angeles derrotaron el lunes por 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Rafael Furcal también conectó un cuadrangular, y James Loney agregó tres remolcadas para los Dodgers, quienes empataron su marca de la temporada de 15 imparables luego de anotar una carrera en cada una de sus tres derrotas en Atlanta el fin de semana pasado.

El surcoreano Chan Ho Park lanzó tres entradas para su primer salvamento en 330 apariciones en el montículo en Grandes Ligas.

Andruw Jones, de Curazao, fue bajado a la octava posición en el orden al bate por primera vez desde el 22 de agosto de 1998. El caribeño no pudo conseguir un imparable en cuatro oportunidades, bajando su promedio de bateo a .159.

Penny (3-2) permitió una carrera y seis imparables colocando su marca en 5-0.

Por los Dodgers el dominicano Furcal bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida. Andruw Jones, de Curazao, de 4-0.

Por los Rojos el dominicano Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Javier Valentín de 2-1.

FUENTE: Agencia AP