MLB Béisbol - 

Buen trabajo de Kendrick; Filis 5, Marlins 0

FILADELFIA (AP). Kyle Kendrick trabajó seis entradas sin permitir anotaciones, Ryan Howard pegó un jonrón y los Filis de Filadelfia vencieron ayer miércoles 5-0 a los Marlins de la Florida.

Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se colocaron a dos juegos y medio de Florida. Los Mets de Nueva York iniciaron el día a dos juegos de desventaja.

Kendrick (10-5) toleró cuatro hits y se sobrepuso a cinco pasaportes para ganar por primera vez en casa desde que venció a Cincinnati el 2 de junio. El pitcher igualó su total de victorias de su año como novato, cuando ayudó a fortalecer a los Filis, que a la postre ganaron la división.

Chad Durbin trabajó dos entradas sin permitir anotaciones y Ryan Madson concluyó la labor de sólo cinco hits.

El abridor de los Marlins, el venezolano Aníbal Sánchez (1-1), cedió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits en cinco entradas en su segunda apertura desde que fue operado del hombro.

Sánchez ganó 10 juegos y lanzó un partido sin hit como novato en el 2006, perdiéndose luego la mayor parte de la temporada anterior tras haber sido operado del manguito rotador.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1. Los mexicanos Jorge Cantú de 3-0 y Alfredo Amezaga de 1-0. El venezolano Sánchez de 1-0.

Por los Filis no batearon latinoamericanos.

___

Florida 000 000 000_0 5 2

Filadelfia 121 001 00x_5 9 0

ASánchez, Waechter (6), Hendrickson (6) y Baker; Kendrick, Durbin (7), Madson (9) y Coste. G_Kendrick 10-5. P_ASánchez 1-1. Jr_Filadelfia , Howard (32).