Béisbol Béisbol -  26 de abril 2012 - 13:55hs

Serie final del béisbol mayor inicia el sábado 28 de abril

El sábado 28 de abril se pondrán en marcha la serie final del béisbol mayor entre las novenas de Panamá Metro y Bocas del Toro, confirmó en un comunicado la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

" Los dos primeros encuentros de la serie pactada al mejor de siete, se estarán jugando en el Estadio Nacional Rod Carew iniciando a las 7.00 p.m. y le tocara al equipo metropolitano, ser equipo local. La FEDEBEIS, luego de realizar algunas gestiones relacionadas con la administración del torneo, estará dando a conocer el resto del calendario oficial" , manifestó la Fedebeis.

Panamá Metro avanzó a la final eliminando a Herrera y Bocas del Toro a Los Santos.Ambas novenas se enfrentaron en la final del 2010, por lo que esta serie tiene sabor a revancha. En aquella oportunidad le toco salir por la puerta del triunfo al equipo de Metro.

Estas novenas han estado involucradas en las ultimas cuatro finales. Metro fue sub campeón en el 2009 y campeón en el 2010, mientras que para Bocas del Toro, esta es su tercera final en fila, obteniendo el sub campeonato, en el 2010 y 2011.

En esta nota: