Béisbol Béisbol -  19 de diciembre 2012 - 12:35hs

Diablos Rojos y Caballos ganan en inicio de Probeis

Los Diablos Rojos de Panamá y los Caballos de Coclé iniciaron con buen pie la temporada 2012-2013 de Probeis al ganar en su primer partido a los Roneros de Chiriquí y Veraguas y a Herrera.

En el Estadio Rod Carew, los Diablos Rojos se apoyaron en la ofensiva de Rodrigo Vigil que pegó cuadrangular y en los lanzamientos de Dawry Luna que en cinco episodios solo permitió una carrera para vencer 5-4 a los Roneros.

Por los ganadores destacaron a la ofensiva, Concepción Rodriguez con dos carreras empujadas, Rodrigo Vigil un cuadrangular y empujó una carrera. El derecho Yeliar Castro se acreditó el juego salvado trabajando la novena entrada.

Por su lado, los Caballos se impusieron 10-9 a Herrera en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Luis Castillo pegó el imparable de oro en la novena entrada empujando a Ralph Henríquez que anotó la carrera del triunfo que dejó en el terreno a los herreranos.

Por los Caballos de Coclé lanzaron los panameños Alberto Acosta, Ramiro Mendoza, William Latimer, ex grandes ligas dominicano, Edwar Ramírez y Dario Reynoso que ganó el partido. Por los Diablicos perdió el juego Enrique Burgos.

Los mejores a la ofensiva por los Caballos fueron Luis Castillo de 4-3 (doble, 4 impulsadas), William Beckwith de 5-2 y Robert Hefflinger de 4-2, 1 HR y 2 CI. Por Herrera destacó Javier Castillo de 4-2, 1 jonrón y 3 impulsadas.

Probeis continúa el miércoles 19 de diciembre con los partidos Caballos frente a Herrera, desde la 7:30 de la noche en el Estadio Rico Cedeño de Chitré y Roneros contra Diablos Rojos, a partir de la 7:30 pm en el Estadio Rod Carew.