PANAMÁ Béisbol -  6 de febrero 2014 - 12:49hs

Mariano Rivera homenajeado en su pueblo natal en Panamá con competencia de niños

Panamá (EFE). El retirado estelar cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, recibió un homenaje en su pueblo natal, La Chorrera, durante la final de una competición infantil.

Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas, recibió una lujosa camisilla bordada a mano y con botones de oro y un sombrero Panamá de manos del gerente de la Caja de Ahorros, Jayson Pastor, organizador de la prueba "Pitch, Hit & Run", cuya final se disputó en el estadio de béisbol de La Chorrera entre 65 niños y una niña.

El exgrandes ligas al dirigirse al público para agradecer el homenaje resaltó el valor de la actividad para "atender a los niños", porque son "los más importantes" y pidió "paciencia" a sus seguidores para dedicarle su tiempo a los infantes, quienes usan el número 42 de Rivera en su camiseta con los colores de los Yanquis.

Rivera se dedicó a firmar decenas de bolas de béisbol para distribuir entre los niños participantes en la prueba, celebrada en el estadio Justino Salinas, cuyos cuatro mejores resultados viajarán a Estados Unidos a un partido de Grandes Ligas, cuya organización apoya la actividad.