beisbol Béisbol - 

Price gana en su debut y Ortiz pegan jonrón por Boston

CLEVELAND (AP) — David Price recetó 10 ponches, mientras que David Ortiz conectó un jonrón de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran el martes 6-2 a los Indios de Cleveland, que debieron reprogramar su juego inaugural de la temporada debido al mal tiempo.

Price permitió dos carreras y cinco hits en seis innings, rindiendo dividendos inmediatos a los Medias Rojas que ficharon al zurdo con un contrato de 217 millones por siete años. Boston confía que Price pueda revitalizar al equipo en el Este de la Liga Americana tras campañas seguidas en las que acabaron en el último lugar.

Ortiz inició su última campaña en Grandes Ligas con todo. Disparó el jonrón número 504 de su carrera en el noveno. El dominicano igualó a Eddie Murray en el 26to puesto de la lista histórica. También conectó un doble.

Mookie Betts bateó un doble para Boston en el segundo ante Corey Kluber, derrotado por segundo año seguido en el juego inaugural. El as de Cleveland toleró cuatro carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio.

Los Medias Rojas rompieron el empate 2-2 en el sexto mediante un sencillo remolcador de Brock Holt y un pitcheo descontrolado de Kluber.

En esta nota: