BÉISBOL Béisbol - 

Kemp logra 4 hits y Padres doblegan a Orioles

BALTIMORE (AP) — Matt Kemp contribuyó con un doblete durante un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada contra el bullpen de Baltimore, y los Padres de San Diego doblegaron 10-7 a los Orioles.

San Diego se sobrepuso a una estupenda actuación del dominicano Pedro Álvarez, quien disparó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras.

Kemp totalizó cuatro hits, mientras que Derek Norris pegó un cuadrangular por los Padres, colistas de su división, que han rayado al menos cinco veces en seis juegos seguidos, algo que no conseguían desde 2011.

San Diego perdía por 6-3 antes de que todos los integrantes de su alineación desfilaran por la caja de bateo en el séptimo capítulo. Kemp comenzó todo con un doble ante Mychal Givens (5-1), quien no pudo retirar a ninguno de sus cinco rivales.

Después de que Givens expidió un boleto a Norris con la casa llena, Oliver Drake efectuó un lanzamiento descontrolado para que entrara la carrera del empate, antes de que el panameño Christian Bethancourt pegara un rodado remolcador.

Kevin Quackenbush (5-3) se llevó la victoria con un inning de relevo sin admitir anotación, y el dominicano Fernando Rodney sacó cuatro outs, con lo que aportó su 15to salvamento.

Rodney retiró a Adam Jones con las bases llenas en el octavo episodio, cuando la pizarra estaba 7-6.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 5-2 con una anotada. El panameño Bethancourt de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Alexei Ramírez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Orioles, los dominicanos Álvarez de 5-3 con dos anotadas y cinco impulsadas, Francisco Peña de 2-0 con una anotada.

FUENTE: AP

En esta nota: