BÉISBOL Béisbol - 

Indios se impone 5-2 a Yanquis de la mano de Kluber

NUEVA YORK (AP) — Corey Kluber le devolvió el buen momento a la rotación de Cleveland, Andrew Miller obtuvo el salvamento ante el equipo que lo canjeó el fin de semana pasado y los Indios derrotaron el sábado 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

Mike Napoli, Jason Kipnis y Rajai Davis conectaron jonrones para ayudar a los líderes de la División Central de la Liga Americana a recuperarse de una desventaja temprana de dos anotaciones.

Kluber (11-8) ponchó a ocho en ocho innings en los que permitió cinco imparables y derrotó a CC Sabathia (6-9) en un dueño entre lanzadores que lograron el premio Cy Young de la Liga Americana con Cleveland.

Miller cerró el juego y permitió un imparable en el noveno episodio para su primer rescate con Cleveland. El zurdo, adquirido el sábado en un sonado canje, ingresó ante una gran ovación en Yankee Stadium y ponchó a dos bateadores luego de permitirle hit al primer hombre que enfrentó.

Los primeros nueve salvamentos de Miller en la temporada fueron con los Yanquis.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2; Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2; José Ramírez de 4-1; Abraham Almonte de 3-0 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una producida y una anotada; Starlin Castro de 3-1 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

En esta nota: